COOPERATIVA AGRICOLA DE ALTEA, S.COOP.

Partida Montagud, 36 Apartado de correos 110 – 03590 Altea (Alicante)

Telf. 965840942   Fax 965840304 – e-mail: frutaltea@frutaltea.com

Altea, 20 de Agosto de 2018

Estimado/a socio/a:

Por la presente le convocamos a la Asamblea General Extraordinaria  que se celebrará el viernes, día 07 de Septiembre de 2.018, en el domicilio social sito en la Partida Montahud, 36, de esta localidad, a las 19.00 horas en primera convocatoria, y a las 19.30 horas en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Exposición y aprobación, si procede, del Fondo Operativo para 2019.

2.- Asuntos varios.

3.- Ruegos y preguntas.

4.- Redacción y aprobación del acta de la Asamblea, o designación de dos socios interventores de la misma.

Los documentos correspondientes al Programa Operativo para 2019, están a disposición de los señores socios en el domicilio social. El periodo de consulta comenzará en el día de hoy y finalizará el día 07 de Septiembre a las 15.00 horas. El horario de oficina es de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas.

Rogamos a los interesados, se pongan en contacto con nosotros para poder concertarles una cita.

En caso de que no pueda asistir, puede formalizar una delegación de voto a favor de otro socio de la Cooperativa, utilizando el impreso que les facilitamos.

REPRESENTACIONES:

A) Cada socio podrá venir representado por otro socio, para lo cual se acompañará el documento adjunto debidamente firmado por el socio representado y fotocopia de su D.N.I. Cada socio sólo podrá representar a un socio

B)En virtud de lo dispuesto en el artículo 45.2 de los Estatutos Sociales, el socio también podrá ser representado por su cónyuge, ascendiente, descendiente o hermano, siempre que convivan o dependan con él o colaboren en sus explotaciones, y siempre que a juicio del Presidente de la Asamblea los intereses del representado tengan un carácter familiar. Cada persona autorizada al efecto no podrá representar a más de un socio. Las personas que se encuentren en esta situación, deberán PRESENTARSE CON ANTELACION EN LAS OFICINAS de la Cooperativa, en horario laboral, desde el día de hoy, y hasta antes de las 15:00 horas del día 7 de Septiembre. Deberán utilizar el modelo que se les facilitará en las oficinas y acompañar fotocopia del D.N.I. del socio representado, deberá demostrar el parentesco y el carácter familiar de la explotación.

Atentamente,

FRANCISCO JOSE DEVESA MUÑOZ