COOPERATIVA AGRICOLA DE ALTEA, S.COOP.

Partida Montahud, 36 – Apartado correos 110 03590 Altea (Alicante)

Teléfono: 965840942 Fax: 965840304 E-mail: frutaltea@frutaltea.com

 

Estimado/a socio/a;

El próximo día 12 de julio la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana celebra en el MARQ de Alicante el 96 Día Mundial del Cooperativismo.

Durante los actos programados, se rendirá homenaje a la Cooperativa Agrícola de Altea, en reconocimiento por su contribución al Cooperativismo, contribuyendo al crecimiento económico y de empleo en nuestra comarca.

Pasamos tiempos difíciles, momentos en que incluso hemos dudado de nuestra propia razón de ser, no solamente por la crisis económica, sino por los cambios estructurales de nuestra sociedad, pero nunca nos hemos dado por vencidos.

Con el sacrificio y el esfuerzo de todos nosotros, hemos conseguido mantener nuestra Cooperativa como seña y emblema de nuestra localidad. Y no solamente hemos continuado con la labor de nuestros padres, sino que hemos seguido colaborando en la conservación de nuestras tierras, del medio ambiente y de la sostenibilidad de nuestro entorno. Y ahora recogemos los frutos de todo ese trabajo con el reconocimiento público de las más altas esferas de nuestro sector.

           Recogemos este premio en nombre de todos vosotros.

Quiero animaros a seguir en la misma línea de trabajo y esfuerzo por cuidar nuestras tierras que son nuestra razón de ser, agradeciendo la labor y profesionalidad   tanto de socios como de trabajadores, clientes, proveedores y todas aquellas personas que se sienten vinculados a este proyecto, que con el trabajo diario nos permiten continuar con una ilusión que arrancó hace 70 años.

Aprovechamos para enviarles un cordial saludo,

 

FRANCISCO J. DEVESA MUÑOZ

PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR

COOP. AGRICOLA DE ALTEA

COMUNICACION SOCIOS HOMENAJE COOP 96 DIA MUNDIAL COOPERATIVISMO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *