Subsanación de errores en Renovación cargos Consejo Rector 

 

Distinguido/a   socio/a:

Con fecha 31 de Mayo de 2018, se envió Convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria a celebrar el próximo día 6 de Julio de 2018, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas, en segunda convocatoria, en el local social de nuestra Cooperativa sito en la partida Montahud, 36, de la localidad de Altea.

 

Por error, en la convocatoria remitida, en el punto Único del Orden Del Día, se indica que procede la elección de cinco miembros del Consejo Rector entre los candidatos que se presenten, al haber expirado el plazo para el que habían sido designados los consejeros cesantes, que ostentaban actualmente los cargos de Presidente, Tesorero, y Vocales primero, tercero, quinto y séptimo. Cuando realmente los consejeros cesantes son los siguientes: Vicepresidente, Secretario, y Vocales Segundo, Cuarto, Sexto y Octavo.

           En base a lo expuesto, en esta Asamblea General Extraordinaria se renovarán los cargos de Vicepresidente, Secretario, y Vocales Segundo, Cuarto y Sexto.

Rogamos tengan por subsanado el error apreciado en la convocatoria, rogando disculpen las molestias ocasionadas, y aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente,

 

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR

D. FRANCISCO JOSÉ DEVESA MUÑOZ

 

 

ELECCIONES CR 2018 06072018.subsanacion error renovación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *